SPORTYOU

Archivo
25 de mayo de 2020 25/05/20

General

Abelardo: “El árbitro no es el culpable de la goleada”

Abelardo

Abelardo, entrenador del Sporting de Gijón no cargó las tintas sobre el árbitro Clos Gómez después de salir goleado (6-0) del Camp Nou: “El árbitro no es culpable de esta goleada. El Barça no ganó por Clos Gómez y no me estoy mordiendo la lengua pese a que en el 2-1 Suárez podría estar en […]


23 de abril de 2016 - Sportyou

Abelardo

Abelardo, entrenador del Sporting de Gijón no cargó las tintas sobre el árbitro Clos Gómez después de salir goleado (6-0) del Camp Nou: “El árbitro no es culpable de esta goleada. El Barça no ganó por Clos Gómez y no me estoy mordiendo la lengua pese a que en el 2-1 Suárez podría estar en fuera de juego”.

Abelardo analizó el encuentro frente al Barcelona de la siguiente manera: “Estuvimos muy bien en el primer tiempo controlando los pasillos interiores y los desmarques de Suárez y Messi. Tuvimos tres opciones de gol pero no las materializamos. Creo que el resultado es muy abultado para los méritos que hicimos. Los jugadores ahora están fastidiados pero el viernes tenemos una final y después otras dos en las que tenemos que intentar mantenernos en Primera”.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba