SPORTYOU

Archivo
21 de mayo de 2024 21/05/24

Copa del Rey

Abde da ventaja a Osasuna en la Copa del Rey

Un gol del futbolista marroquí en la segunda parte dio el triunfo por la mínima a Osasuna ante el Athletic. La vuelta, en San Mamés el 4 de abril.


1 de marzo de 2023 - Sportyou

Osasuna ha vencido este miércoles por la mínima en la ida de semifinales de Copa del Rey ante el Athletic. Un gol de Ez Abde en la segunda parte da ventaja al equipo rojillo, que se jugará el pase a la final de Copa en San Mamés.

Osasuna y Athletic abrieron este miércoles las semifinales de la Copa del Rey en un partido disputado de tú a tú. Un respeto entre ambos conjuntos que se observó desde el comienzo del partido.

Un choque que comenzó desnivelando Iñaki Williams en el minuto 14 de partido anotando el primer gol del partido. Un tanto que fue anulado por fuera de juego del delantero en una de las ocasiones más claras de la primera mitad. Antes, Muniain pudo adelantar también al conjunto bilbaíno pero no fue capaz de acertar con la portería de Osasuna.

Ya en la segunda mitad, Abde culminó un gran contragolpe por parte del cuadro local para hacer el 1-0 y acercar a Osasuna a la final de la Copa del Rey. Minutos después, Raúl García tuvo el empate pero su cabezazo se marchó ligeramente desviado. No se movió el marcador desde entonces en un igualado partido donde mandó la efectividad de Osasuna, quien toma ventaja de cara al partido de vuelta que se disputará en San Mamés el 4 de abril.

Temas relacionados: ,
Volver arriba