Archivo
25 de junio de 2019 25/06/19

General

Aaron Ramsey repite el caso Gareth Bale

Bale y Ramsey con Gales

La lesión de Gareth Bale ha puesto en el disparadero al jugador. Su participación en el intranscendente Gales-Andorra de clasificación para la Eurocopa, provocó que el jugador regresara lesionado a la disciplina del Real Madrid. No pudo pasar de los 45 minutos ante el Levante y no jugó contra el París Saint-Germain en Champions League. […]


22 de octubre de 2015 - Sportyou

Bale y Ramsey con Gales

La lesión de Gareth Bale ha puesto en el disparadero al jugador. Su participación en el intranscendente Gales-Andorra de clasificación para la Eurocopa, provocó que el jugador regresara lesionado a la disciplina del Real Madrid. No pudo pasar de los 45 minutos ante el Levante y no jugó contra el París Saint-Germain en Champions League.

Aaron Ramsey, futbolista del Arsenal, ha sufrido una situación idéntica en su club. El mediocampista disputo los 90 minutos ante Andorra y marcó uno de los goles del partido. A su vuelta a Londres, jugó contra el Watford y fue de la partida ante el Bayern Múnich, pero unas pruebas médicas confirman que tiene una lesión muscular. Su entrenador, Arsène Wenger, cree que su participación en el partido ante Andorra fue la causa de la lesión. “El Gales-Andorra ha costado muy caro a Bale y Ramsey, ese es el hecho”, aseguró molesto el francés.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba