SPORTYOU

Archivo
17 de octubre de 2019 17/10/19

Huddersfield Town

Aaron Mooy, fichaje récord del Huddersfield

Aaron Moy, jugador de Huddersfield

El australiano Aaron Mooy se ha convertido en el fichaje más caro de la historia del Huddersfield. El club ha pagado 9 millones de euros al Manchester City por su compra, pero el precio final de la operación podría alcanzar los 11 millones por objetivos. El centrocampista australiano, que ha estado en la Copa Confederaciones […]


30 de junio de 2017 - Sportyou

Aaron Moy, jugador de Huddersfield

El australiano Aaron Mooy se ha convertido en el fichaje más caro de la historia del Huddersfield. El club ha pagado 9 millones de euros al Manchester City por su compra, pero el precio final de la operación podría alcanzar los 11 millones por objetivos.

El centrocampista australiano, que ha estado en la Copa Confederaciones con su país, ha firmado hasta 2020 en la que será su segunda etapa con el club inglés tras conseguir el ascenso la temporada pasada. Mooy fue clave en el ascenso, haciéndose con la posición de mediocampista titular desde que empezó la temporada. Otra de las piezas claves del Huddersfield que también ha renovado ha sido el técnico David Wagner.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba