SPORTYOU

Archivo
13 de diciembre de 2019 13/12/19

Everton

Aaron Lennon vuelve a los entrenamientos con el Everton

Tras sus problemas personales, Aaron Lennon ha vuelto a los terrenos de juego con el Everton, el extremo ha entrenado toda la semana con el club inglés. Lennon ha estado alejado del fútbol desde el mes de febrero. El internacional inglés fue arrestado el pasado mes de mayo por la policía inglesa, e ingresado en […]


12 de julio de 2017 - Sportyou

Tras sus problemas personales, Aaron Lennon ha vuelto a los terrenos de juego con el Everton, el extremo ha entrenado toda la semana con el club inglés.

Lennon ha estado alejado del fútbol desde el mes de febrero. El internacional inglés fue arrestado el pasado mes de mayo por la policía inglesa, e ingresado en una clínica de salud mental por sus problemas de estrés.

Sin embargo, el extremo ya se encuentra al 100% y ha vuelto a los entrenamientos con el Everton. Lennon emitió un comunicado en su cuenta de Twitter en la que se mostró muy ilusionado por volver a sentirse futbolista.

“Es genial estar de vuelta tras un difícil periodo. He tenido una buena primera semana de entrenamiento. Quiero agradecer a todo el equipo técnico y pacientes del hospital. Además el apoyo del Everton, del Tottenham y sus fans ha sido increíble. Para terminar, quiero agradecer en especial al staff del Everton, mis compañeros, y especialmente a mi familia y a la gente de mi alrededor”, escribió Lennon.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba