SPORTYOU

Archivo
25 de agosto de 2019 25/08/19

LaLiga Santander

A un paso del alirón

El FC Barcelona vence al Alavés (0-2) con polémica incluida y avanza hacia el título de Liga


23 de abril de 2019 - Sportyou

El FC Barcelona venció al Alavés en Mendizorroza por un contundente 0-2 que permite a los azulgrana acariciar el título. Si este miércoles el Atlético de Madrid pierde ante el Valencia, los azulgrana serán campeones de forma matemática.

Le costó al equipo de Valverde abrir la lata, con Messi en el banquillo, ante un serio Alavés que frenó las intenciones del conjunto culé. Fue Aleñá en la segunda parte el que inauguró el marcador.

Pocos minutos después, llegó la polémica. De un córner nació el segundo del Barça, por mediación de Umtiti. Sin embargo, el árbitro frenó el tanto para revisarlo en el VAR por posible fuera de juego.

Cuando Cordero Vega acudió a mirar la jugada, terminó señalando un penalti por manos de Pina que, a la postré, fue el segundo del Barça, convertido por Suárez. El Alavés, sin embargo, reclamaba que, antes de la infracción de su jugador, el balón había impactado en el brazo de Umtiti.

Tras el segundo tanto salió Leo Messi sustituyendo a Dembélé, aunque el partido se quedó en 0-2 para el ya casi campeón de liga.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba