SPORTYOU

Archivo
20 de julio de 2019 20/07/19

General

“A todos nos gustaría ser un día Mourinho”

Miroslav Djukic elogió a José Mourinho en el día previo al encuentro entre el Real Valladolid y el Real Madrid en Zorrilla. El entrenador serbio comentó sobre el luso: “Es un grandísimo técnico, uno de los mejores del mundo. A todos nos gustaría ser un día Mourinho”, dijo. En cuanto al planteamiento del partido, Djukic avisó del […]


7 de diciembre de 2012 - Sportyou

Miroslav Djukic elogió a José Mourinho en el día previo al encuentro entre el Real Valladolid y el Real Madrid en Zorrilla. El entrenador serbio comentó sobre el luso: “Es un grandísimo técnico, uno de los mejores del mundo. A todos nos gustaría ser un día Mourinho”, dijo.

En cuanto al planteamiento del partido, Djukic avisó del peligro que supone el “exceso de emociones” y apunto que en el choque los blanquivioletas tienen “mucho que ganar y poco que perder y los jugadores podrán demostrar que son válidos”. Enfrente, un rival complicado: “Te pueden matar de muchas maneras. Puedes pensar que estás haciendo el partido de tu vida y te van ganando 0-2″, dijo, además de asegurar que ellos mantendrán su estuilo de juego: “Será muy difícil, pero intentaremos mantener nuestras señas de identidad y hacer daño al rival mediante la posesión de la pelota, aunque estamos preparados para sufrir sin balón”, comentó.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba