Archivo
24 de mayo de 2018 24/05/18

Europa League

A Simeone no le gusta la etiqueta de favorito

El técnico argentino habló ante los medios antes de la final de la Europa League ante el Olympique de Marsella


15 de mayo de 2018 - Sportyou

Diego Pablo Simeone ha hablado ante los medios en la previa de la final de Lyon, y ha querido lanzar un mensaje de humildad y compromiso. El técnico argentino sabe que, evidentemente, el Atlético de Madrid es el favorito para el partido, pero ha querido quitar esa etiqueta y obligar a sus jugadores a un plus de concentración:

“Siempre que jugué una final la viví con la misma claridad, sin que importen las palabras ni lo que rodea al partido, queda para la gente que no participa, lo único que importa es la realidad y lo que pasa dentro, los que están ahí saben como tiene que jugar y lo que importa”, afirmó acerca del favoritismo de su equipo.

Sobre la sanción que le obligará a estar en la grada durante la final: “Lo hemos vivido con el Arsenal, Germán estuvo con el equipo y lo comenté en el partido anterior que más allá de la tristeza que me genera no estar, me ampara una gran sensibilidad con él, nos conocemos de hace una vida y entendemos el fútbol de la misma manera, todo lo que pase por su cabeza son comunicaciones continuas. Somos un equipo trabajado y confío en la presencia de Germán al frente del equipo”, aseguró.

“Vamos a jugar una nueva final en la que parecen muchos sentimientos, muchas emociones, pero sobre todo mucha humildad, sabemos que tendremos un rival al que hay que minimizar sus tareas ofensivas, es muy bueno y será un gran partido de fútbol. Somos prácticos los dos, jugamos parecido, somos verticales y tenemos muchas similitudes, también en ilusión, entusiasmo y juego y será una bonita final”, concluyó.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba