SPORTYOU

Archivo
5 de junio de 2020 5/06/20

LaLiga Santander

A rendir pleitesía a Caparrós

Sevilla y Alavés se enfrentan el próximo sábado a las 18:30, en un choque en el que las dudas sobre la continuidad del técnico local centran todo el interés


17 de mayo de 2018 - Sportyou

Sevilla y Alavés se enfrentan el próximo sábado a las 18:30, en un encuentro en el que el mayor aliciente será sin duda Joaquín Caparrós. El utrerano llegó para intentar salvar al equipo hispalense de lo que hubiera sido un tremendo batacazo, en caso de no haber conseguido la clasificación para la Europa League, y el éxito ha sido rotundo.

Como homenaje a Caparrós

Cuando fue presentado, la sensación fue que Joaquín Caparrós llegaba únicamente para tratar de cambiar la negativa dinámica en la que había entrado el equipo andaluz desde que perdiera la final de Copa del Rey ante el Barcelona, con el fin de acabar entrenado en Europa, aunque los rumores sobre su continuidad están en el aire. Desde su llegada, el Sevilla ha sacado 7 puntos de 9, incluyendo el triunfo frente al Real Madrid y un valioso empate en el Villamarín frente al Betis.

Con el objetivo cumplido, resulta una incógnita cuál será la elección del once de Caparrós, que quizás premie a algunos jugadores no habituales. Lo que se sabe seguro es que Escudero no estará sobre el terreno de juego, ya que está sancionado por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Mercado está lesionado. Banega y Jesús Navas están tocados, y teniendo en cuenta que está todo decidido, lo lógico es que no sean de la partida.

El Alavés, a culminar una segunda vuelta extraordinaria

El Deportivo Alavés es sin duda uno de los equipos revelación del campeonato. Es cierto que el año pasado, con Pellegrino en el banquillo, el cuadro vasco ya rindió a altísimo nivel, pero el arranque del presente curso presagiaba un final triste para el equipo babazorro, que con la llegada del ‘pitu’ Abelardo cambió radicalmente la mala dinámica, hasta el punto de ser uno de los mejores equipos de la segunda mitad del torneo.

Con dos victorias consecutivas, el Alavés buscará cerrar la liga de la mejor manera posible, aunque el entrenador asturiano no podrá contar con Vigaray, Duarte, Alexis, Sivera, Pedraza y Medrán, todos ellos por lesión.

Posibles onces

Sevilla: Soria; Layún, Kjaer, Lenglet, Arana; Roque Mesa, N’Zonzi; Sarabia, Vázquez, Nolita; Sandro.

Alavés: Pacheco; Martín, Laguardia, Ely, Diéguez; Ibai, Pina, Torres, Sobrino; Guidetti, Munir.

 

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,
Volver arriba