SPORTYOU

Archivo
27 de octubre de 2021 27/10/21

Chelsea

¿A qué juega el Chelsea con Diego Costa?

Diego Costa, jugador del Chelsea

El caso de Diego Costa está comenzando a tomar tintes rocambolescos. Todo comenzó cuando el pasado 8 de junio, al término de un amistoso entre España y Colombia, el hispanobrasileño anunció que había recibido un mensaje de Antonio Conte en el que le indicaba que no contaba con él para la próxima temporada. La sorpresa […]


3 de septiembre de 2017 - Sportyou

Diego Costa, jugador del Chelsea

El caso de Diego Costa está comenzando a tomar tintes rocambolescos. Todo comenzó cuando el pasado 8 de junio, al término de un amistoso entre España y Colombia, el hispanobrasileño anunció que había recibido un mensaje de Antonio Conte en el que le indicaba que no contaba con él para la próxima temporada. La sorpresa del delantero fue mayúscula, como posteriormente expresaría.

El jugador entonces decidió cerrarse en banda: sólo abandonaría el cuadro londinense para recalar en el Atlético de Madrid. El Chelsea trató de mandarle a la Superliga China, lugar desde el que llegaron ofertas económicas realmente mareantes. Sin embargo, Costa tenía claro que sólo saldría del equipo blue para volver a vestir de rojiblanco.

Le entidad que preside Roman Abramovich se negó a aceptar la oferta procedente del Manzanares, y ha entrado durante este verano en una guerra con Costa. El club quiere que regrese a Londres para entrenar con el equipo reserva, pero él se niega y está dispuesto a pagar todas las multas que le pongan. Sin embargo, concluido el período de fichajes, ha llegado un nuevo episodio del culebrón.

El Chelsea ha decidido inscribir al futbolista en la lista de 25 jugadores que pueden disputar la Premier League -no así en la de la Liga de Campeones-. Las dudas con respecto a cómo utilizará el equipo entrenado por Antonio Conte a Costa han surgido, aunque la prensa inglesa apunta a que se trata de una argucia de los abogados del club, que aseguran que con este movimiento no podrán ser acusados de impedirle practicar su oficio.

Temas relacionados:
Volver arriba