SPORTYOU

Archivo
5 de abril de 2020 5/04/20

Fútbol

A Pellegrini no le trastoca la venta de Robben y Sneijder

Pellegrini traga con las salidas de Robben y Sneijder “Había que equilibrar el desbarajuste económico” Manuel Pellegrini asegura que las salidas de Wesley Sneijder y Arjen Robben, “dos muy buenos jugadores”, no trastocan “mucho” sus planes porque están “completos y con dos jugadores por puesto”. Además, el técnico chileno asegura que “había que equilibrar el […]


28 de agosto de 2009 - Sportyou

Pellegrini traga con las salidas de Robben y Sneijder

“Había que equilibrar el desbarajuste económico”

Manuel Pellegrini asegura que las salidas de Wesley Sneijder y Arjen Robben, “dos muy buenos jugadores”, no trastocan “mucho” sus planes porque están “completos y con dos jugadores por puesto”. Además, el técnico chileno asegura que “había que equilibrar el desbarajuste económico del club por la gente que había traído”.

“Sus salidas no trastocan mucho porque sabía desde el comienzo que había que equilibrar el desbarajuste económico del club por la gente que había traído. Son dos muy buenos jugadores que nos habrían sido útiles, pero dije que quería dos por puesto y ahora tenemos todos doblados, estamos completos. Además, eran salida previsibles en cuanto hubiera ofertas importantes por ellos”, indicó el entrenador.

El técnico desmintió que les dijese a ninguno de los dos que eran “intransferibles”. “Yo no soy quien les tiene que decir esto. Cuando llegué, hablé con cada jugador y les dije su situación personal. Sneijder y Robben eran importantes, y ojalá se hubieran quedado, pero también hay un punto de vista económico que un entrenador debe entender. Si viera disminuido al equipo, lo diría, pero tenemos un gran equipo para afrontar la Liga”, apuntó. “Me encantaría tener todo, pero no se puede”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba