SPORTYOU

Archivo
21 de julio de 2019 21/07/19

General

A Osasuna se le escapan dos puntos por un error arbitral

· Resumen y estadísticas del partido · Así está la clasificación de Primera Una mala decisión de un juez de línea en el tiempo de descuento dejó a Osasuna sin dos puntos en Getafe (1-1). Ganaba el equipo de José Luis Mendilibar con un gol de Kike Sola a cinco del final, pero un centro […]


15 de diciembre de 2012 - Sportyou

· Resumen y estadísticas del partido
· Así está la clasificación de Primera

Álvaro Vázquez, jugador del GetafeUna mala decisión de un juez de línea en el tiempo de descuento dejó a Osasuna sin dos puntos en Getafe (1-1). Ganaba el equipo de José Luis Mendilibar con un gol de Kike Sola a cinco del final, pero un centro de Valera lo desvió con el cuerpo Oier y el asistente de José Antonio Teixeira Vitienes entendió que le dio con la mano, por lo que pitó un penalti que no falló Diego Castro.

Un final intenso que dio emoción a un encuentro hasta entonces con un ritmo muy bajo y pocas apariciones de los equipos en las dos áreas. La ocasión más clara la tuvo Álvaro Vázquez al filo del descanso cuando recortó a Andrés y Arribas sacó bajo palos. Osasuna también había tenido la suya en pies de Nino, que asistió a Kike Sola en el gol. Por entonces ya Armenteros había sido expulsado por una dura entrada a Valera, pero Osasuna se puso por delante de forma merecida ya que, aunque no dominaba, sí que controlaba al Getafe y supo llevar el partido a su terreno. Al final la decisión arbitral le dejó sin dos puntos.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba