SPORTYOU

Archivo
17 de noviembre de 2019 17/11/19

Los Angeles Galaxy

A ocho jornadas sin perder llegó L.A. Galaxy en la temporada

Jugadores de LA Galaxy celbran su octava jornada sin perder en la MLS

Philadelphia Union no pudo en su casa y empató con L.A. Galaxy (1-1) en una nueva jornada de la MLS. El equipo de Jim Curtin logró salvar un punto, luego de igualar el partido tras un error de Dan Kennedy. L.A. Galaxy volvió a demostrar que del medio hacia adelante es letal, pero en defensa tiene muchas […]


12 de mayo de 2016 - Sportyou

Galaxy-celebra-golPhiladelphia Union no pudo en su casa y empató con L.A. Galaxy (1-1) en una nueva jornada de la MLS. El equipo de Jim Curtin logró salvar un punto, luego de igualar el partido tras un error de Dan Kennedy. L.A. Galaxy volvió a demostrar que del medio hacia adelante es letal, pero en defensa tiene muchas falencias y eso lo pagó en el Talen Energy Stadium, en Chester, Pensilvania.

Muy temprano, sobre los tres minutos, Philadelphia Union se fue en ventaja. Un error craso en el área de L.A. Galaxy no fue desaprovechado por el equipo local. Jugada colectiva que inició en propia área del Union. Yaro, defensa central, salió jugado hasta la mitad de la cancha. Allí entregó a Tranquillo Barnetta, quien rápidamente por izquierda con Fabinho. El lateral centró y en el área no pudo rematar CJ Sapong. El balón quedó suelto y ante la imposibilidad de los defensores del LA Galaxy de rechazar, Vincent Nogueira logró cobrar y permitir el primer grito de gol de la tribuna.

Una emoción que duró 8 minutos, pues los de Bruce Arena rápidamente sacaron la magia que los caracteriza y encontraron el empate. La acción la inició Robbie Keane. El capitán de los angelinos ganó en velocidad un balón y vio como se desdoblaba Giovani dos Santos. Keane habilitó al mexicano y éste hizo magia. Con un enganche dejó a Fabinho en el suelo y con una pasmosa claridad dejó el balón para que llegara por detrás Robbie Rogers, y definiera con maestría al palo más alejado de Andre Blake.

En la segunda parte el equipo de visita amplió el marcador. De nuevo el colectivo de la mitad de la cancha hacia adelante funcionó en L.A. Galaxy. Gyasi Zardes se combinó con Gio. El mexicano jugó con Steven Gerrard y este habilitó a Mike Maggie que sacó un fuerte remate para poner la balanza en favor de los de visita.

Una balanza que volvió a su equilibrio en el 63 de juego gracias a Dan Kennedy, arquero de Los Ángeles Galaxy. Cobro de tiro de esquina que Chris Pontius cabeceó, pero el arquero del Galaxy no pudo encajar y soltó el balón. Ese descuido lo capitalizó Keegan Rosenberry.

Con la igualdad el equipo de Bruce Arena llegó a 19 puntos en la Conferencia Oeste, mientras que el Union quedó con 14 en el Este.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba