SPORTYOU

Archivo
5 de diciembre de 2019 5/12/19

LaLiga Santander

A Neymar le encantaría jugar con Hazard

En la extensa entrevista indica además lo molesto que está con aquellos que le tildan de teatrero o de poco profesional


26 de abril de 2019 - Sportyou

Neymar sigue enviando señales que confunden o que confirman los deseos del jugador brasileño para salir del PSG y regresar a LaLiga para jugar en el Real Madrid: “Me encantaría jugar con Hazard porque tiene un estilo parecido al mío y es con el que mejor me podría entender. Es además, un jugador diferente”, ha dicho ahora.

Neymar nunca ha dicho sí o no a la posibilidad de jugar en el Real Madrid. En una entrevista en Fox TV ha vuelto a mandar esos mensajes que aparentemente indican sus deseos de jugar en el estadio Santiago Bernabéu. Cada entrevista de Neymar parece un mensaje a los directivos del Real Madrid y en especial a su presidente, Florentino Pérez.

Neymar también pasa factura en la entrevista a todos aquellos que dijeron que no era un buen profesional por marcharse de fiesta a Brasil estando lesionado: “Voy a ser muy sincero y claro, me molestó muchísimo. Ya pasó y ahora no me apetece mucho hablar de aquello pero quienes me conocen saben cómo soy, conocen mi comportamiento y saben a lo que me tuve que enfrentar. ¿Que soy un teatrero? Es muy triste que se pongan a favor del que pega y no del que regatea ayudando al espectáculo. Mi forma de jugar es coger el balón e ir al ataque. Mi estilo de juego es el que hace que la gente vaya a los estadios porque nadie acude a un campo para ver cómo se dan patadas; si quieren eso, que vayan a las peleas de la MMA o al boxeo. Me gusta el fútbol y así voy a continuar mucho tiempo”.

Neymar ha contado que, el día que cayó lesionado frente al Estrasburgo en la Copa de Francia, recibió amenazas: “Creo que más por intimidación, pero el día que me lesioné recibí una amenaza antes del partido”.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba