SPORTYOU

Archivo
16 de agosto de 2022 16/08/22

Ligue1

A Neymar Jr. el tobillo se le dobló 90 grados

Neymar Jr. sufre una aparatosa lesión en el tobillo y se va llorando durante el partido entre el St. Etienne y el PSG. Al brasileño se le dobló el tobillo izquierdo después de una entrada de Macon en la que no llegó a golpear al jugador del PSG, pero que el brasileño pisó la pierna […]


28 de noviembre de 2021 - Sportyou

Neymar Jr. sufre una aparatosa lesión en el tobillo y se va llorando durante el partido entre el St. Etienne y el PSG. Al brasileño se le dobló el tobillo izquierdo después de una entrada de Macon en la que no llegó a golpear al jugador del PSG, pero que el brasileño pisó la pierna del defensor y se le doblo aparatosamente el tobillo que dolió muchísimo ya que el futbolista se marchó en camilla y llorando. Las lágrimas del brasileño recordaron a anteriores lesiones con el Barça o con el PSG en las que también se marchó llorando y que le tuvo fuera de los terrenos de juego durante bastantes semanas. Mañana a Neymar Jr. le realizaran pruebas para determinar el alcance de la lesión.

Por todos es conocido que los tobillos de Neymar están muy tocados y que hoy le vuelven a lastrar al jugador del PSG que desde que fichó por el PSG ha coleccionado graves lesiones desde 2018. Tuvo una fisura en el quinto metatarsiano del pie derecho tras pisar mal y estuvo tres meses fuera de los campos. En enero de 2019 recayó y estuvo casi tres meses de baja tras una dura entrada del defensor contrario. Siguió recayendo también con Brasil en junio del 2019 en un amistoso donde se rompió los ligamentos del tobillo derecho dejándole sin Copa de América lesionado más de dos meses.

Secadas las lágrimas del momento, Neymar en el Instagram publicó un mensaje que a los aficionados hace pensar que lesión puede ser grave leyendo entre líneas lo que dice «vamos a recuperarnos. Desafortunadamente estos contratiempos son parte de la vida de un atleta. Ahora es lo que tiene, levantar la cabeza y vamos que vamos. Volveré mejor y más fuerte». A este mensaje de Neymar se unen las palabras de su entrenador, Mauricio Pochettino que no son muy positivas: «Ojalá que no sea gran cosa y que vuelva pronto a la plantilla, pero la acción no es buena. No hay nada más que decir por el momento. Mañana tendremos los exámenes y ya veremos».

Temas relacionados: ,
Volver arriba