Archivo
19 de abril de 2019 19/04/19

Fórmula 1

A la venta ‘La vida es un regalo’ de María de Villota

Ha salido a la venta el libro ‘La vida es un regalo’ (Plataforma Editorial), de María de Villota, que iba a ser presentado por la propia María este lunes. El libro es una biografía de la piloto española, cuya vida cambia radicalmente tres sufrir un terrible accidente durante un test con Marussia en la Fórmula […]


14 de octubre de 2013 - Sportyou

Ha salido a la venta el libro ‘La vida es un regalo’ (Plataforma Editorial), de María de Villota, que iba a ser presentado por la propia María este lunes. El libro es una biografía de la piloto española, cuya vida cambia radicalmente tres sufrir un terrible accidente durante un test con Marussia en la Fórmula 1. “Yo era piloto. Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida. Y no porque no las tuviese cerca, sino porque sólo quería correr, avanzar, lograr ese objetivo, cumplir mi sueño”, señala. “No quiero que el tiempo borre como siento, veo y pienso en este momento. Porque no quiero que este dolor y esta alegría de vivir se pasen como pasa todo en la vida. No, este accidente no puede pasar. No quiero que se decolore”, escribe María De Villota en sus páginas.

Plataforma Editorial donará parte las ventas de la obra a ayudar a niños con enfermedades neuromusculares y mitocondriales de la Fundación Ana Carolina Díez Mahou. “Ahora que solo tengo un ojo, quizá percibo más cosas que antes. Antes, mi vida era una contrarreloj total, era una lucha contra el crono, y ahora es cuando veo que hay que parar y medir las cosas de otra forma. Ya no son las décimas del crono, sino los pequeños momentos”, decía María.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba