SPORTYOU

Archivo
19 de julio de 2019 19/07/19

Fútbol

A Kone le hacen el gesto del mono

No se han apagado los rescoldos del gesto racista de un seguidor del Atlético de Madrid al jugador del Levante Diop, cuando este domingo se ha registrado un nuevo episodio. Ha tenido lugar en el partido de playoffs para el ascenso a Segunda división entre el Llagostera y el Racing de Santander, cuando una aficionada […]


18 de mayo de 2014 - Sportyou

No se han apagado los rescoldos del gesto racista de un seguidor del Atlético de Madrid al jugador del Levante Diop, cuando este domingo se ha registrado un nuevo episodio. Ha tenido lugar en el partido de playoffs para el ascenso a Segunda división entre el Llagostera y el Racing de Santander, cuando una aficionada ubicada detrás de una de las portería le hizo el gesto del mono al delantero cántabro de color negro Mamadou Kone.

La imagen fue captada por los medios de comunicación y el propio jugador la ha subido a su cuenta de twitter para denunciar este tipo de comportamientos. El propio Ayutamiento de Llagostera ha pedido disculpas al jugador a través de twitter: “Lamentamos qualquier actitud racista y pedimos disculpas por esta actitud intolerable”, a la vez que quiere hacer saber que esa persona no es representativa de la afición de la Ciudad.

El club está intentando identificar a la espectadora y la prohibirá volver a entar en el estadio.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba