SPORTYOU

Archivo
7 de febrero de 2023 7/02/23

Champions League

A Hazard le llueven las críticas desde todo el mundo

Los diarios del mundo suspenden al belga salvo algún que otro aprobado raspado como The Times, que le da la nota más alta con un '6' sobre '10'


6 de mayo de 2021 - Sportyou

A Eden Hazard, no sólo se le critica su actuación en España. Al belga le llegan los palos desde todas las partes. Un buen número de aficionados del Real Madrid se han mostrado muy molestos con el belga por su actuación en el partido y especialmente por como se lo pasó en Stamford Bridge tras caer eliminados por el Chelsea. Esa imagen ha encendido a los madridistas y en Inglaterra, donde fue ídolo, la mayoría de los periódicos le han suspendido y criticado por su actuación.

Eden Hazard parecía que estaba preparado para afrontar un partido tan importante para el Real Madrid. Zidane le puso porque también así lo creyó pero finalmente en los 70 minutos que estuvo sobre el campo, el belga decepcionó ya que no estuvo fino con el balón y sin él no fue todo lo productivo que precisaba el partido.

En la prensa de fuera de España, Eden Hazard sale muy tocado y especialmente entre los periódicos británicos. Las nota más baja para el Hazard se las dan The Guardian inglés y el francés L’Equipe, que sobre un 10, le dan sólo un 3: «Falto de confianza y forma en su vuelta a Stamford Bridge». L’Equipe fue muy duro diciendo de él que «no estuvo coordinado con sus compañeros. Ha ganado masa muscular y no mejora en velocidad. Le costó resistir todos los duelos. Le costó mantener el balón en sus pies».

Telegraph y Evening Standard también le suspenden de una manera clara con textos que definen como muy pobre la actuación de Eden Hazard: «Sufrió a la hora de influir en el partido. No daba la imagen de estar en forma y eso beneficio sin duda al Chelsea».

En otros medios ingleses, Eden Hazard saca el aprobado raspado pero cada nota lleva también sus criticas correspondientes que demuestran la decepción que tuvieron aquellos que le admiraron cuando jugaba en la Premier con los ‘blues’: «Lejos de su mejor versión. «Ni en forma, ni agudo, ni involucrado, ni una amenaza». Desde Italia tampoco se anda con rodeos a la hora de hablar de Hazard al que le aprueban con un ‘5’.

Temas relacionados: ,
Volver arriba