SPORTYOU

Archivo
27 de marzo de 2020 27/03/20

LaLiga Santander

A Hazard le han quitado los puntos de la operación

La suspensión de las competiciones le dan más opciones a Hazard para poder jugar en la recta final de LaLiga, la Champions League y con suerte la Eurocopa en el 2021


19 de marzo de 2020 - Sportyou

Eden Hazard sigue recuperándose en los plazos establecidos por los doctores después de la operación del tobillo izquierdo en Dallas. El belga como el resto de compañeros sigue entrenándose en su domicilio y la buena noticia en el día del padre, 19 de marzo de 2020, es que a Hazard le han quitado los puntos de la operación que le realizaron el pasado 5 de marzo.

Según avanzó esta mañana Arancha Rodríguez de la Cadena Cope la zona se encuentra en perfectas condiciones y es sin duda una gran noticia dado que las dos primeras semanas desde la intervención quirúrgica son muy importantes de cara a fijar los plazos de recuperación. Esta interrupción de la competición a Eden Hazard le ha venido bien dentro de lo malo, porque podrá regresar sin prisas a jugar y también podrá participar en la próxima Eurocopa que se celebrará en el año 2021.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba