SPORTYOU

Archivo
5 de diciembre de 2019 5/12/19

General

A Galletti le trasplantan el riñón con éxito

“Salió todo bien”, confirmó la esposa de Luciano Galletti, que fue intervenido en Buenos Aires, Argentina. El donante fue su padre Rubén, que se encuentra también en buen estado. Según contó la esposa del futbolista, fue una operación “sin ninguna complicación” y agregó: “Él quiere salir a correr hoy, pero va a tener que estar […]


2 de octubre de 2012 - Sportyou

“Salió todo bien”, confirmó la esposa de Luciano Galletti, que fue intervenido en Buenos Aires, Argentina. El donante fue su padre Rubén, que se encuentra también en buen estado. Según contó la esposa del futbolista, fue una operación “sin ninguna complicación” y agregó: “Él quiere salir a correr hoy, pero va a tener que estar tranquilo”. También dijo que: “Costó sacar el riñón de mi suegro porque era un riñón muy grande, pero ya está funcionando”.

Por otro lado, el representante del ex jugador del Atlético Madrid y Zaragoza, entre otros, declaró: “Ya se despertó de la anestesia y el riñón está funcionando normalmente. Ahora lo llevan a terapia intensiva y va a quedar diez días internado”. Luciano Galletti, como manifestó antes de la operación, sueña con volver a jugar al fútbol profesional. Si no hay ninguna complicación, en un mes podría volver a entrenarse.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba