SPORTYOU

Archivo
15 de octubre de 2019 15/10/19

Fútbol

A Florentino no le gustaron las palabras de Mourinho sobre la cantera

Según informó Fernando Burgos en ‘Al primer toque’ de Onda Cero, Florentino Pérez no ha recibido con agrado las valoraciones realizadas recientemente por José Mourinho refiriéndose a la cantera y al trabajo de Alberto Toril al frente del Real Madrid Castilla. “Florentino Pérez está muy disgustado con las declaraciones de Mourinho sobre la cantera del […]


7 de noviembre de 2012 - Sportyou

Según informó Fernando Burgos en ‘Al primer toque’ de Onda Cero, Florentino Pérez no ha recibido con agrado las valoraciones realizadas recientemente por José Mourinho refiriéndose a la cantera y al trabajo de Alberto Toril al frente del Real Madrid Castilla. “Florentino Pérez está muy disgustado con las declaraciones de Mourinho sobre la cantera del Madrid”, afirmó Burgos.

En la rueda de prensa posterior al empate contra el Borussia Dortmund Mourinho explicó los motivos de la no convocatoria de Morata. “Es culpa mía que no estuviera Morata en el banquillo porque ha jugado 90 minutos con el Castilla. No esperaba perder a Benzema porque iba a jugar de titular e Higuaín iba estar en el banquillo. Me habían pedido que Morata jugara en Huesca porque Jesé estaba sancionado y yo dije que jugara. Ha sido un error mío. Benzema e Higuaín no estarán para el domingo”

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba