SPORTYOU

Archivo
16 de julio de 2019 16/07/19

General

A De la Rosa sólo le queda la opción de ser tercer piloto

Pedro de la Rosa sigue en su incansable búsqueda de reengancharse a la Fórmula 1. Ahora mismo, el español no tiene hueco como piloto oficial en ninguna escudería, ni siquiera en Hispania Racing, ya que sólo queda la confirmación oficial de que el ex Force India (por citar el más reciente) Vitantonio Liuzzi, que ha […]


20 de febrero de 2011 - Sportyou

Pedro de la Rosa sigue en su incansable búsqueda de reengancharse a la Fórmula 1. Ahora mismo, el español no tiene hueco como piloto oficial en ninguna escudería, ni siquiera en Hispania Racing, ya que sólo queda la confirmación oficial de que el ex Force India (por citar el más reciente) Vitantonio Liuzzi, que ha probado en Montmeló ya con el equipo español, será el segundo piloto junto a Narain Karthikeyan.

El fichaje de Nick Heidfeld para sustituir a Robert Kubica en Lotus Renault acabó con su otra opción, por lo que ahora mismo sólo le queda apostar por volver a su rol de probador. El propio piloto español ha confirmado, en su visita al Circuit este domingo junto a personalidades como el presidente de la Generalitat Artur Mas, que está buscando hueco como tercer piloto. Ahora mismo, su primera opción es regresar a McLaren para probar el MP4-26 de Jenson Button y Lewis Hamilton.

De hecho, esa ha sido una opción que siempre ha estado ahí desde que le echaran de Sauber a finales de la pasada campaña. El propio Martin Whitmarsh le llamó ese mismo día, y siempre ha estado muy bien considerado en la escudería de Woking.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba