SPORTYOU

Archivo
25 de febrero de 2020 25/02/20

LaLiga Santander

A Cuéllar le puede salir caro el espectáculo del Wanda

El portero tiene asegurado un partido de sanción por doble tarjeta amarilla y la redacción de Mateu Lahoz en el acta pueden ampliarle la sanción a dos partidos más


26 de enero de 2020 - Sportyou

‘Pichu’ Cuéllar, portero del CD Leganés terminó siendo expulsado del Metropolitano cuando el partido estaba cerca de concluir por simular una agresión de uno de los recogepelotas. El árbitro del encuentro Atlético de Madrid-CD Leganés, Antonio Mateu Lahoz en la redacción del acta, explicó el ‘show’ del portero que le puede salir muy caro.

Cuéllar fue expulsado en el tiempo del añadido por una acción que terminó en una tángana por las provocaciones y pérdidas de tiempo del portero del CD Leganés según el acta del partido redactada por el Sr. Mateu Lahoz: “La primera amarilla en el minuto 76 por protestar y la segunda por simular una inexistente agresión de un recogepelotas y dirigirse a mí realizando observaciones, insistiéndome en dicha incidencia”.

Mateu Lahoz explica también en el acta todo lo sucedido una vez mostrada la tarjeta roja a Cuéllar: “Una vez expulsado, retrasó su salida del terreno de juego a la vez que se encaraba con varios adversarios, llegando a pellizcar en su cara al número ’20’ y acto seguido, propinar varias palmadas en el cuello y en el pecho del número ‘9’ del Atlético de Madrid, Morata e insistiéndome que había sido agredido por un recogepelotas”.

Por la doble tarjeta amarilla a Cuéllar le sancionarán con un partido y es evidente que por la redacción del acta de Mateu Lahoz, al portero le pueden caer 1 o 2 partidos más.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba