Archivo
21 de julio de 2018 21/07/18

Opinión

Opinión

A Cornellá de verbena


  • 27 de febrero
    de 2018
  • Iñaki Cano

El Real Madrid puede, pero no de debe, perder un partido como el que se ha dejado ganar frente al Espanyol. No se puede, ni se debe, ir de verbena por España. El Real Madrid es mucho más que unos cuantos jugadores de ‘gira’ por la Liga.

Cierto es que tienen una cita muy seria el martes. También es verdad que no estaban Kroos, Marcelo y Modric recuperándose de lesiones con la esperanza de llegar en condiciones a Paris. Pero ¿dónde estaba Cristiano? Y sobre todo, donde estaba el coraje que se le exige a quienes se ponen la camiseta del Madrid.

Zinedine Zidane, además, hizo una alineación que ya daba para pensar y que acabada la primera parte nos daba la razón a muchos que mal pensábamos en un desastre de juego y de imagen. Los no habituales y que fueron titulares no se ganaron la fijeza para el próximo de Liga o la Champions por el juego que desarrollaron y lo peor por las maneras.

Terminó a lo Barcelona de hace décadas con Alexanco. El Madrid puso a Sergio Ramos de delantero centro y el partido terminó en desastre blanco. Mejor dicho negro como la camiseta con la qué jugó. En el último instante una contra acabó en un golazo que le vuelve a sacar los colores al todopoderoso equipo de ‘La Leyenda’ que ha regresado por dónde solía en esta temporada en la que no juega a nada y que avergüenza a muchos madridistas o al menos a los muchísimos que yo conozco y que están orgullosos de ser madridistas pese a algunos que hoy ‘vaguearon’ por el RCDE Stadium de Cornellá-El Prat.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba