SPORTYOU

Archivo
17 de octubre de 2019 17/10/19

General

A Benzema se le agota el crédito

Karim Benzema atraviesa un momento delicado. En su país natal (Francia) y en su país de adopción por motivos de trabajo (España). Su rendimiento con el once del gallo no está respondiendo a las expectativas del que estaba llamado a ser el delantero de la actual generación de futbolistas. El empate de la selección ante […]


9 de septiembre de 2013 - Sportyou

Karim Benzema atraviesa un momento delicado. En su país natal (Francia) y en su país de adopción por motivos de trabajo (España). Su rendimiento con el once del gallo no está respondiendo a las expectativas del que estaba llamado a ser el delantero de la actual generación de futbolistas. El empate de la selección ante Georgia (0-0) sirvió para que los medios de comunicación galos le señalasen como uno de los culpables para que el equipo dispute la próxima repesca si quiere estar en el Mundial de Brasil. Motivos no les faltan a los críticos, periodistas y seguidores, ya que Karim acumula 1.217 minutos sin marcar con Francia. O lo que es lo mismo, casi catorce partidos consecutivos. Demasiado tiempo. De hecho, en una encuesta que ha hecho L’Equipe en su página web, el noventa por ciento de los seguidores no quiere que sea titular en el partido de mañana ante Bielorrusia.

Tampoco le van bien las cosas al francés en el Real Madrid. Con la salida de Higuaín ahora no tiene excusas y está obligado a destaparse como el goleador que vieron en él cuando pagaron más de 30 millones de euros. De momento, lo único que ha recogido del Santiago Bernabéu han sido un par de pitadas de los aficionados del Real Madrid. No goza de la confianza de la grada e incluso está perdiendo la confianza de su principal valedor, el presidente.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba