SPORTYOU

Archivo
8 de agosto de 2020 8/08/20

General

Madrid puede acoger la final de la Champions 19/20

Wanda

El alcalde de la capital de España apoya la petición del Atlético de Madrid para acoger la final de la Champions 19/20 en el estadio Metropolitano


9 de junio de 2020 - Sportyou

José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, en una entrevista que ha concedido a 13TV ha deslizado la posibilidad de que Madrid vuelva a ser la sede de la final de la Champions League 2019/20 si finalmente Estambul rechaza organizarla como estaba previsto: “Sería una gran noticia para la ciudad de Madrid. Siempre es un honor pero en éstos tiempos lo es aún más y demostraría la capacidad de Madrid para rehacerse en muy poco tiempo de la situación tan dramática que hemos atravesado”.

El día 17 de junio la UEFA tomará la decisión de dónde se jugará y del formato en el que se disputará. Además de Estambul que es la oficial sede hasta el día de hoy, han aparecido también las ciudades de Lisboa y Frankfurt como aspirantes a organizar la final a las que se ha unido la capital de España según confirmó el alcalde de Madrid: “Sé que hay gestiones al respecto. Y desde el Ayuntamiento quiero mostrar el apoyo total y absoluto a que esa final de la Champions League se pueda jugar en Madrid. Se dan las condiciones de seguridad adecuadas, tenemos las infraestructuras y servicios públicos que permiten acogerlo y sería un mensaje al mundo de que Madrid, a pesar del drama que hemos vivido, no se rinde y está de vuelta”.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba