Archivo
26 de marzo de 2019 26/03/19

Champions League

Emery no da por muerto al Barça

Unai-Emery

El técnico del PSG se ha mostrado precavido a pesar de contar con una ventaja de cuatro goles y ha remarcado el respeto hacia un club como el azulgrana


7 de marzo de 2017 Marc Fuster - Sportyou

Unai Emery ha sido cauto en su discurso a la hora de valorar el encuentro ante el Barcelona. Pese al 4-0 de la ida, el técnico vasco ha destacado la gestión emocional del partido encima de todo y, sobre todo, el gran respeto por el conjunto azulgrana: “En el fútbol, si algo he aprendido es que el respeto tiene que estar siempre presente. La confianza sigue intacta independientemente del resultado que hayamos logrado en la ida. En 90 minutos pueden pasar muchas cosas, el Barcelona es un gran equipo”.

Emery no ha querido desvelar si los jugadores con molestias estarán o no ante el París Saint Germain. Ángel Di María y Adrien Rabiot serán duda hasta última hora y su presencia en el once estará condicionada por el entrenamiento previo. “Ángel hará el entrenamiento y si completa bien el entrenamiento ya decidiremos los 18. Todos los jugadores quieren jugar este partido y eso es una ventaja, los que estén en duda puede que estas se disipen”. Quienes no estarán seguro son Gonzalo Guedes y Thiago Motta.

“La confianza que hoy tengo con mi equipo es la misma que antes del primer partido en París. El respeto que mantengo por el Barcelona es el mismo que tengo hoy. Nuestra idea es jugar con personalidad contra un gran equipo y solamente pensando en la continuación de lo que hicimos allí”, se ha mostrado respetuoso Emery ante el equipo azulgrana.

No se ha extendido en exceso cuando ha sido preguntado por Luis Enrique y su comunicado de no seguir a final de temporada: “Es un grandísimo técnico, una gran persona y tiene grandes jugadores”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba