SPORTYOU

Archivo
28 de marzo de 2023 28/03/23

Opinión

Opinión

Hasta Cholo Simeone duda de su continuidad en el Atlético de Madrid


  • 26 de enero
    de 2023
  • Iñaki Cano

La noticia pudiera ser el pase del Real Madrid a la semifinal de la Copa del Rey. También podríamos hablar de Camavinga que cada día se hace más grande, le pongan dónde le pongan. Frente al Atlético de Madrid terminó jugando de lateral izquierdo y lo bordó. Rodrygo es siempre que juega una buena noticia porque de nuevo marcó un golazo que sirvió para iniciar la remontada. No quiero olvidarme de Dani Ceballos como noticia agradable que está siendo muy importante para Carlo Ancelotti cuando el Real Madrid agoniza en algunos de sus últimos partidos. Y, si hablamos de noticia, no cabe duda que Vinicius Junior lo fue antes por culpa de unos descerebrados. Durante, porque siempre fue desequilibrante y al final del partido con un gol que sentenció la eliminatoria y que hizo bailar a todo el estadio Santiago Bernabéu a su ritmo.

Todo lo anterior creo sinceramente, que son noticias. Unos mejores y otros un poco menos buenas, pero lo que para mí es y estará en boca de todos, es la caída del Atlético de Madrid en la presente temporada. Nada. Nada le queda para resarcirse. Sólo debe buscar resultados positivos que permitan al club rojiblanco jugar en Europa la próxima campaña.

La noticia es que pese a jugar un buen partido y pese a culpar al colegiado por no haber amonestado a Ceballos y sí a Savic, lo realmente cierto es que el Atlético de Madrid que dirige el Cholo Simeone, vuelve a dar tristes noticias. Iba ganando, pero regreso a una zona defensivamente exagerada y al final, volvió a perder contra el Real Madrid y lo que es peor, la afición rojiblanca sin olvidarse de la historia que cambió el argentino, comienza a querer otras cosas de su equipo.

Hubo un tiempo en el que nunca se ponía en duda la continuidad de Diego Pablo Simeone en el banquillo del Atlético de Madrid, pero tras caer en la Copa del Rey contra el Real Madrid, hasta el propio Cholo duda de su estancia en el Metropolitano una temporada más. La presión a partir de hoy será constante porque además de ganar sus partidos deberá divertir a una afición a la que se le hará muy largo el tiempo que resta para el final y no estarán dispuestos a aburrirse y no se lo aguantarán ni al hombre que cambió la historia del Atlético de Madrid.

Volver arriba