SPORTYOU

Archivo
29 de noviembre de 2022 29/11/22

General

Courtois se tatúa la Champions y los ladrillos de ‘El Muro’

El belga se ha coronado como el mejor del mundo en su puesto tras parar al Liverpool en París y al conseguir la Champions y LaLiga gracias en buena parte a sus intervenciones salvadoras


26 de junio de 2022 - Sportyou

Thibaut Courtois, sin duda y más después de su excelente temporada, es el mejor portero del mundo en la actualidad y así se lo ha tatuado en su cuerpo. Siendo una temporada en la que sus sueños deportivos se han cumplido, es un portero feliz. Tras levantar el título de LaLiga, la Supercopa de España y frente al Liverpool la Champions League, la decimocuarta, para el Real Madrid, no lo ha dudado y se ha dibujado una leyenda bien merecida.

Hace bien poco, incomprensiblemente, no figuraba ni entre los mejores del mundo en su puesto, pero tras su exhibición en el Stade de France ante Salah y sus compañeros del Liverpool, a Courtois todo el mundo ya le conoce con el apelativo de ‘El Muro’ y por eso durante sus vacaciones ha decidido llevárselo siempre consigo grabado en la piel.

Thibaut Courtois se ha hecho un tatuaje inmortalizando la temporada y aquella inolvidable noche de París. Una portería tapiada por unos ladrillos que impiden el paso de ningún balón que finalmente concluyen con los trofeos que ha ganado y especialmente la Champions que ha quedado grabada junto a sus iniciales y su dorsal (TC1).

Foto: Instagram T.Courtois

Temas relacionados: ,
Volver arriba