SPORTYOU

Archivo
7 de julio de 2022 7/07/22

Champions League

Benzema sobre el penalti a lo Panenka: «Tengo mucha confianza en mi»

El francés, con dos goles, sigue demostrando al mundo del fútbol que es el perfecto aspirante a ganar el Balón de Oro si es que eso premia al mejor jugador del mundo de la temporada


26 de abril de 2022 - Sportyou

Karim Benzema, el delantero del Real Madrid, el ‘9’ blanco, ha sido de nuevo el que ha dejado con vida al Madrid de cara a la vuelta de la semifinal de la Champions League al perder por 4-3 que le da esperanzas de cara al posible pase a la final de París: «Una derrota nunca es buena cosa». El francés que había fallado dos penaltis en LaLiga no se lo pensó y lanzó a lo ‘Panenka’ dejando en todo lo alto un partido muy ‘loco’: «Tenemos ilusión en esta Champions League y hemos demostrado que nunca bajamos los brazos».

La gente ya está pensando en el partido de vuelta y soñando con otra remontada en el Bernabéu que Benzema espera que esté con el equipo: «Tenemos que ganar por uno y necesitamos a la afición más que nunca. Vamos a hacer una cosa mágica, que es ganar».
Benzema también ha reconocido que siempre les pasa lo mismo porque «si tú entras en un partido y no estás con confianza te pones atrás y eso es lo que nos pasó. No podemos empezar así en las dos partes sabiendo que ellos tienen un buen equipo, que juegan en casa, con mucha presión, pues te meten dos goles…»

Quiso también Karim Benzema, excusar al equipo señalando que no siempre se puede estar bien los 90 minutos: «Faltó un poquito de todo en este partido. Ambición, presión, confianza… Porque todo eso lo hicimos en los 25 minutos de después porque no podemos hacerlo siempre durante los 90 minutos».

Ha sido contundente en sus declaraciones sobre cómo lanzó el penalt después de haber fallado dos en la última jornada de LaLiga: «Si no tiras penaltis nunca vas a fallarlos y yo, tengo mucha confianza en mi».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba