SPORTYOU

Archivo
17 de mayo de 2021 17/05/21

LaLiga Santander

Ansu Fati pasará de nuevo por el quirófano

Le operará el médico de la selección de Portugal y aproximadamente si todo sale bien, el delantero del Barça estará dos meses más de baja


4 de mayo de 2021 - Sportyou

Ansu Fati, que ya había sido intervenido por tercera vez hace un mes aproximadamente, tendrá que pasar finalmente e inevitablemente por el quirófano con la intención de solucionar el problema meniscal de Fati. La rotura del menisco interno de la rodilla izquierda que se rompió en el mes de noviembre, no termina de permitirle al delantero entrenarse con normalidad y tampoco le ha permitido jugar y se perderá la temporada y seguramente la Eurocopa del verano.

La intervención según ha avanzado el periódico Mundo Deportivo, está planificada para el próximo jueves y la realizará el doctor Antonio Maestro que es el médico de la selección portuguesa. El Doctor Maestro junto al es especialista de rodilla, el doctor Bertrand Sonnery-Cottet, ya han visto y estudiado la rodilla de Ansu Fati ya que estuvieron en Lyon visitando a los doctores para que le diesen una segunda o tercera opinión y le marcaron un plan para que Ansu Fati pusiese a prueba la rodilla lesionada con diferentes cargas de trabajo y subiendo la intensidad.

Según el Mundo Deportivo «el plazo fijado para tomar una decisión acabó el pasado domingo y ayer se tomó la decisión de que lo mejor es volver a operarse porque la articulación no acaba de recuperarse». Con esta nueva intervención, se pretende que definitivamente no vuelvan a aparecer las molestias que le están impidiendo al jugador entrenarse y jugar. El tiempo de baja del delantero azulgrana será de otros dos meses con lo que no estará en la Eurocopa con España y se pretende que inicie la próxima temporada completamente recuperado.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba