SPORTYOU

Archivo
17 de mayo de 2021 17/05/21

LaLiga Santander

Ansu Fati, tercera artroscopia en la rodilla lesionada

Otra vez el joven delantero ha sido intervenido para limpiarle la rodilla y el menisco operado por tercera vez


3 de mayo de 2021 - Sportyou

La lesión de Ansu Fati se ha complicado más de lo esperado ya que el delantero lleva más de medio año sin poder participar con el equipo. A las dos intervenciones quirúrgicas ya conocidas, ahora hay que añadir una nueva artroscopia a la que se ha sometido según ha desvelado el diario AS.

Según desvela el diario AS, Ansu Fati ha sido sometido a una nueva artroscopia para revisar el estado de la sutura y limpiar el menisco. Y, al igual que con su segunda intervención, el club azulgrana no ha informado sobre ella intentando ocultar la gravedad del estado del jugador.

El objetivo ha sido tener una idea más exacta del estado de la rodilla, sin las urgencias de recuperarse esta temporada y ya con la vista puesta en el mes de julio y sabiendo que ya no estará en lo que resta de temporada ni para el Barça ni para la Eurocopa.

Ansu fati no hace mucho, utilizó su perfil personal de Instagram para mandar un mensaje a todos sus seguidores: «Hace unos años tuve una lesión grave, fractura de tibia y peroné, estuve casi un año sin poder jugar. Hubo muchos días de sufrimiento y dolor, pero también de mucho aprendizaje, me ayudó a valorar los pequeños detalles. Con mi familia y todos los profesionales que me ayudaron en ese momento, me prometí a mi mismo seguir adelante y trabajar más que nunca para volver hacer lo que más me gusta!!

Desgraciadamente, ahora me toca vivir una situación similar, la cual afrontaré con la misma mentalidad. Quiero dar las gracias a todas esas personas que me siguen y me apoyan diariamente. El fútbol es mi vida y por muchos obstáculos que haya, siempre tendré la ilusión de seguir luchando por mis sueños…».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba