SPORTYOU

Archivo
15 de abril de 2021 15/04/21

Champions League

Zidane: «Ha sido un partido completo»

El entrenador del Real Madrid está orgulloso de sus jugadores y especialmente de cómo neutralizaron al Atalante que casi no tuvo ocasiones de gol


16 de marzo de 2021 - Sportyou

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid se mostró muy contento tras la clasificación para los cuartos de la Champions League, después de ganar (3-1) y eliminar al Atalanta: «He felicitado a los jugadores porque han hecho un gran partido de principio a fin contra un equipo que te exige mucho físicamente. Había que defender bien primero y luego con el balón, podemos decir que ha sido un partido completo para nosotros y por eso estamos contentos y así se lo he dicho a los jugadores».

Zidane explicó ante los micrófonos de Movistar TV, cómo habían planteado el partido para que el Atalanta no les hiciera ocasiones con un sistema distinto y con la baja muy importante de Casemiro: «Jugando sin Casemiro pero con un doble pivote de Luka Modric y Toni Kroos, son fenomenales. Estando Casemiro podemos jugar de una manera distinta. Si me hablas de Luka, es un jugador impresionante. Tiene los 35 años aunque en el campo no se ven y como dice el parece que tiene 27. Sobre el dibujo creo que no han tenido ocasiones salvo una al final de Zapata. Hacen muchas ocasiones de gol en la Serie A y en cada partido y esta noche no hemos visto eso. hemos hecho buenas jugadas y hemos terminado con muy buenas sensaciones en ataque. Hoy tenemos que estar contentos no sólo por lo goles y sí por el juego que hemos hecho. Cuando tu trabajas algo con los chicos y salen las cosas estás contento».

Uno de lo mejores del encuentro, por su velocidad, desborde y trabajo, ha sido Vinícius y por supuesto el entrenador del Madrid ha tenido que aplaudir el partido del brasileño: «Me alegro por él porque el penalti lo fabrica él con la velocidad que tiene. Sabemos que Vini puede meter en dificultad a cualquier defensa. Es muy importante para nosotros».

En la conferencia de prensa le han preguntado por las palabras de Lucas Vázquez que había dicho que 2queremos la Champions y queremos LaLiga y vamos a por ellas». Zidane no le ha corregido a su jugador: «Vamos a intentarlo. ¿Por qué no? Vamos a pelear las dos competiciones porque en las dos estamos vivos y sí, vamos a pelearlas».

Sobre el posible paso por el quirófano de Eden Hazard y por su ausencia en el partido, Zidane ha informado a todos que «no ha estado aquí porque tenía mi autorización para ausentarse. Sobre la operación ya veremos porque yo no soy doctor y no soy la persona adecuada. No se si le van o no a operar. Mañana de momento estará con nosotros y ya veremos».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba