SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

LaLiga Santander

Carvajal: “En el Real Madrid es difícil hacer amigos”

Dani Carvajal

El lateral quiere volver a ganar la Champions con el Madrid y retirarse en el club blanco donde aún le quedan cosas por hacer


26 de agosto de 2020 - Sportyou

Dani Carvajal ha sido entrevistado por la revista Esquire y en ella ha mostrado su lado más personal y ha repasado el pasado, el presente y el futuro. En la larga entrevista habla de todo y en especial de lo complicado que es hacer amistades en el Real Madrid: “Cuando estuve en Alemania todos éramos más o menos de la misma edad y teníamos los mismos gustos para entretenernos pero en el Real Madrid es muy difícil porque todos tienen su vida hecha con mujer y con hijos y es un club tan afianzado, en el que todo el mundo lucha tanto, que no hay tiempo para más y se mantiene la vida privada al margen y es complicado tener relaciones personales”.

Dani Carvajal, el lateral del Real Madrid se refiere también en la entrevista a los entrenadores que ha tenido como Zinedine Zidane o Julen Lopetegui. De Zidane dice el lateral que “su mayor virtud es la tranquilidad que nos trasmite. No se altera nunca y vayan las cosas bien o mal, guarda la compostura. Eso es algo que a los jugadores nos da mucha tranquilidad. Además, su punto fuerte es que confía mucho en la plantilla y eso nos convierte en un equipo ganador. Llevo muchos años y títulos ganados con él y aprendo de su experiencia a diario. ¿Lopetegui? También me siento muy identificado con Julen Lopetegui con su forma de presionar y atacar, y tengo muy buena relación personal con él”.

Reconoce Carvajal que Neymar es el delantero al que más le ha costado marcar porque es un jugador “muy escurridizo, técnicamente buenísimo, va al espacio, va a pedirla, tiene gol. Es complicado marcarle”. A Carvajal aún le quedan sueños por cumplir con el Real Madrid y cómo jugador de fútbol: “Me encantaría ganar muchos títulos. Me gustaría retirarme de blanco. Lo he ganado todo con el club y a nivel de títulos es complicado pedir más pero sí me gustaría ganar una quinta Champions con el Real Madrid. Esta época va a ser recordada como una de las tres mejores del club”.

Dani Carvajal cuenta una de las anécdotas que no podrá olvidar nunca como jugador del Real Madrid: “Yo era canterano y subí a entrenar con el primer equipo y en un balón dividido, Marcelo me clavó los tacos en el tobillo. Fue una entrada bastante dura. Me dijo: “De recuerdo”.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba