SPORTYOU

Archivo
2 de agosto de 2020 2/08/20

Fútbol

Casillas reconoce que fuera un error irse como se fue del Real Madrid

Iker Casillas

Unas horas antes había colgado un mensaje en el que decía que algún día regresaría al Real Madrid


24 de mayo de 2020 - Sportyou

Iker Casillas, portero del Porto y antes del Real Madrid y de la Selección de España, ha recordado a través de sus redes sociales la salida que tuvo del Madrid. Cinco años después de su marcha, reconoce haber cometido el error de la conferencia de prensa en solitario y también dice que se ve en un futuro en el club de sus amores.

En el texto que acompaña la foto de su último partido con el Real Madrid, Iker Casillas ya sabía que no continuaría en el club después de jugar contra el Getafe en el Coliseo ‘azulón’: “Pocas veces hablé de mi salida del Real Madrid. Di una rueda de prensa en solitario, error, y me fui. Necesitaba volver a sentirme otro. Tener un nuevo ambiente, abandonar estar tan expuesto a la crítica y querer mejorar. En Oporto lo volví a sentir. Que no os cuenten otras cosas. Esta foto es de un Real Madrid vs Getafe, temporada 14/15. Yo ya sabía que iba a ser mi último partido.

Ver esta publicación en Instagram

Pocas veces hablé de mi salida del @realmadrid. Di una rueda de prensa en solitario, error, y me fui. 5 años han pasado ya desde entonces. 5 años que cruce la frontera que me llevó a nuestro país vecino: Portugal. Necesitaba volver a sentirme otro. Tener un nuevo ambiente, abandonar estar tan expuesto a la crítica y querer mejorar. Es así amigos, todos los jugadores (sean buenos o malos) quieren mejorar. Y para ello hay mejorar lo físico y lo mental. Y esto último era importante. En Oporto lo volví a sentir. Que no os cuenten otras cosas. Esta foto es de un Real Madrid vs Getafe, temporada 14/15. Yo ya sabía que iba a ser mi último partido. The Last Match. #iwillcomeback #madrid #buenasnochesmundo🌍

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Unas horas antes, también con la misma fotografía, había colgado en twitter un enigmático mensaje: “Algún día volveré”.

Temas relacionados: ,
Volver arriba