SPORTYOU

Archivo
16 de octubre de 2019 16/10/19

Fútbol

Mourinho pide respeto para Zidane

Señaló que el Real Madrid tampoco está tan mal en LaLiga y que ganando en el Sánchez Pizjuán, se pondría por delante del actual líder


20 de septiembre de 2019 - Sportyou

José Mourinho, con la crisis del Real Madrid y mucho más después del 3-0 del PSG, está en boca de todos como posible sustituto de Zinedine Zidane y en Londres el portugués ha contestado a todos los que le ven en futuro cercano de nuevo en el banquillo del Madrid: “No puedo entrenar a un equipo que tiene entrenador y no me gusta que esté sonando mi nombre mientras Zidane está trabajando”.

En las declaraciones que ha hecho a CUATRO TV, el técnico portugués, Mourinho, se extendió en su respuesta cuando le preguntaron si estaría dispuesto a volver al Real Madrid: “No me gustaría volver, porque tiene entrenador y no puedo dirigir a un equipo que lo tiene. Debo tener respeto al club y también al entrenador que ahora está y que no es cualquiera ya que es historia del Real Madrid”.

Mourinho ‘cazado’ en las calles de Londres explicó que el Madrid, pese a la derrota en París está bien situado en LaLiga: “Yo no vendo humo. El Real Madrid con Zidane está segundo o tercero, ¿no? y muy cerca del líder si te centras en los números y en la tabla. Juega contra el Sevilla FC y si le gana se pone por delante. El Barcelona está por detrás, el Atlético un punto por delante… ¡no está mal verdad?”.

Mourinho que una vez al mes trabaja para la televisión Sky TV, dio una pequeña pista para el futuro: “Ahora estoy en mis clases de alemán por si algún día entreno allí o puedo hablar en ese idioma en un partido de Champions League. Si lo aprendo con soltura sería mi sexto idioma”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba