Archivo
20 de septiembre de 2018 20/09/18

LaLiga Santander

Duelo por la supervivencia en Mendizorroza

Alavés y Levante tienen un partido importante en su pelea por evitar el descenso, aunque el equipo vasco está en una situación mucho más cómoda


26 de febrero de 2018 - Sportyou

Alavés y Levante cierran la jornada 26 el próximo jueves a las 21:30, en un choque importante en la pelea por evitar el descenso. Es cierto que la espectacular racha del equipo de Abelardo le ha permitido despegarse a nueve puntos del decimoctavo puesto, pero con trece jornadas por disputarse, la dinámica puede cambiar en cualquier momento. El Levante, por su parte, está en una situación más delicada, ya que, con la derrota ante el Betis el pasado lunes, son sólo 2 puntos de 23 posibles los que ha sumado en este 2018.

A olvidarse del Bernabéu

Abelardo está haciendo un fantástico trabajo en el Alavés, que desde su llegada a cambiado radicalmente la dinámica. El descalabro en el Bernabéu es un pequeño traspiés en el camino, en un encuentro en el que, además, el equipo vasco rindió bien durante la primera parte, hasta que Cristiano Ronaldo abrió el marcador. Más allá de eso, el 4-4-2 del equipo vitoriano está funcionando de maravilla, y el equipo es favorito en el choque ante el Levante.

Para enfrentarse al equipo valenciano, Abelardo recupera  Munir, jugador clave y baja sensible en el Bernabéu, y se espera que Hernán Pérez, después del golpe que recibió en Madrid, esté disponible. Héctor Hernández es duda, mientras que Vigaray no debería de estar disponible.

El Levante

El equipo de Muñiz, después de una gran primera vuelta, está teniendo un rendimiento más irregular en el presente curso. Frente al Betis certificaron la mala racha en la que se ven sumidos, acercándose peligrosamente a la zona de descenso. No ganan desde noviembre y sólo los empates les han mantenido alejados del peligro.

Es lógico esperar que Muñiz mantenga el 4-4-2 con el que está jugando en los últimos encuentros, a pesar de que en ese once jugadores que en el arranque de temporada como Bardhi hayan desaparecido del plan principal. Para visitar al Alavés, Muñiz no podrá contar con Álex Alegría, Raúl Fernández ni Iván López por lesión.

Posibles onces

Alavés: Pacheco; Martín, Ely, Laguardia, Duarte; Ibai, Manu García, Pina, Pedraza, Munir, Guidetti

Levante: Oier; Coke, Chema, Postigo, Luna; Rochina, Lerma, Doukouré, Morales; Roger, Pazzini.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba