Archivo
18 de julio de 2018 18/07/18

Europa League

Batacazo de la Real Sociedad en Salzburgo

El equipo de Eusebio ha quedado eliminado en los dieciseisavos de final de la Europa League, al caer en Austria frente al Red Bull Salzburgo (2-1)


22 de febrero de 2018 - Sportyou

La Real Sociedad ha caído frente al RB Salzburgo (2-1), y después de empatar en Anoeta a dos, ha quedado apeada contra pronóstico en los dieciseisavos de final de la Europa League.

Eusebio buscó un once bastante ofensivo, lógico teniendo en cuenta ese empate en la ida y que la Real arrancaba el duelo eliminado. Illarramendi y Zurutuza estuvieron en el doble pivote, mientras que Canales, Januzaj, Oyarzábal y Agirretxe completaban el ataque. El cuadro vasco intentó jugar en campo rival con agresividad, pero quienes golpearon primero fueron los austriacos.

La acción del 1-0 llegó en el minuto 11, y fue una jugada realmente vertical por el sector derecho del ataque del RB Salzburgo. Lainer ganó metros por el perfil derecho del ataque, y metió un balón medido en el área muy bien resuelto por Dabbur, que sorprendió a Rulli.

La Real sufría para encontrar situaciones de remate, pero un balón parado en el minuto 28 devolvió la esperanza al equipo español. Fue un cabezazo precioso de Raúl Navas en un córner botado por Canales, con el zaguero corriendo hacia atrás y angulando el remate con precisión milimétrica.

En el segundo tiempo, el equipo de Eusebio estuvo bastante tiempo en campo rival, pero las contras locales generaron bastante peligro, y las cosas se torcieron del todo después de que Raúl Navas viera la segunda amarilla en el minuto 71. El RB Salzburgo se aprovechó de la superioridad, y en el minuto 74 se puso por delante. Fue una acción muy rápida, en la que Hwang quedó mano a mano con Rulli, y éste le derribo cometiendo penalti. Berisha, desde los once metros, se encargó de batir al argentino, que rozó el cuero, para poner el 2-1, a la postre definitivo.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba