SPORTYOU

Archivo
19 de julio de 2024 19/07/24

Fútbol

El Sevilla amenaza con ir a la FIFA por el caso Vitolo

Vitolo

Pepe Castro carga contra el jugador y le acusa de no tener palabra, mientras anuncia que estudiarán si emprenden acciones legales


12 de julio de 2017 - Sportyou

Por din abrió la boca el presidente del Sevilla, Pepe Castro. Lo hizo en los micrófonos de la radio oficial del club para dar la versión sobre todo lo acontecido en la salida de Vitolo.

Pago de la cláusula: «La Liga de Fútbol Profesional nos confirmó que Vitolo y un abogado depositaron los cheques en La Liga”

Acciones legales del Sevilla: «El club va a ejercer sus derechos. Estudiará detenidamente la documentación que tiene para ejercer acciones legales. El Sevilla llegará hasta donde sea necesario, hasta la FIFA incluso. El contrato no se llegó a firmar pero sí hubo un escrito con las nuevas condiciones del contrato».

La falta de palabra de Vitolo: «Me insistió en que le ayudara a salir, y llamó a todo el que pudo llamar para solucionar el problema. Incluso Vitolo me dijo que lo comunicara todo porque él me había dado su palabra de honor. Por eso lo publicamos… No cumplir la palabra de una persona es lo peor. Hemos hecho un gran esfuerzo para que se quede y Vitolo no ha estado a la altura».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba