Archivo
26 de Abril de 2017 26/04/17

Fútbol

Los 7 referentes de Ronaldinho

Ronaldinho

El astro brasileño vivió los tres mejores años de su carrera cuando fue parte del FIFPro World XI en tres ocasiones: 2005, 2006 y 2007


20 de Abril de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Ronaldinho Gaúcho es la fuente de inspiración para muchos futbolistas y chichos en busca de llegar al balompié profesional. Su personalidad y estilo de juego se hicieron un hueco en el mundo y siempre será recordado por su paso en la canarinha, Europa y Sudamérica.

En dialogo con la UEFA, el astro brasileño recordó cómo fue ser niño y que todo girara alrededor de un balón. “El fútbol siempre ha sido mi vida, desde que era un niño. Vengo de una familia muy futbolera, así que toda la vida he estado involucrado con el juego”, dijo el astro de 37 años. Además, recalcó que tuvo “la suerte de jugar con varios de mis ídolos en mi carrera”.

Dinho nombró 7 jugadores a los que admiró y aún admira. Se trata de 6 sudamericanos y un jugador europeo: “Solía ver a muchos jugadores, como Diego Maradona o Zinedine Zidane, que eran de otros país. Pero en Brasil también estaban Ronaldo Nazario, Romário, Rivaldo, Roberto Carlos y Cafú. Me siento privilegiado por tener la oportunidad de conocer a mis ídolos y, sobre todo, de haber jugado con varios de ellos”, concluyó.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba