SPORTYOU

Archivo
16 de julio de 2024 16/07/24

General

Isco: «Ha sido un año difícil»

Isco, durante un partido con el Real Madrid

Isco Alarcón se ha mostrado muy «contento y orgulloso» por formar parte de la lista provisional de España para la Eurocopa 2016: «He llegado al vestuario y me he enterado de la noticia por el móvil. Estoy muy contento de poder estar en la lista porque ha sido un año muy difícil, pero gracias a […]


17 de mayo de 2016 - Sportyou

Isco, durante un partido con el Real Madrid

Isco Alarcón se ha mostrado muy «contento y orgulloso» por formar parte de la lista provisional de España para la Eurocopa 2016: «He llegado al vestuario y me he enterado de la noticia por el móvil. Estoy muy contento de poder estar en la lista porque ha sido un año muy difícil, pero gracias a Dios estoy», ha comentado el malagueño en un acto promocional.

Consciente el madridista de que aún faltan dos descartes para perfilar la lista definitiva de 23, ha comentado en ese sentido que luchará para quedarse: «Nunca se sabe, espero poder ayudar. Somos el rival a batir por haber ganado las últimas dos ediciones así que estoy preparado para este reto tan importante», aseguró.

Por otro lado, Isco mostró su alegría por la inclusión en la lista de su compañero en el Real Madrid Lucas Vázquez, quien se ha ganado en la mañana del martes la ovación del vestuario madridista al conocerse la convocatoria. «No se lo esperaba, ha tenido un año magnífico y con su humildad lo ha conseguido. Ha tardado en asimilarlo pero está muy feliz porque se lo ha ganado con su trabajo», explicó Isco del joven jugador del Real Madrid que acude a la llamada de la selección absoluta por primera vez.

Volver arriba