SPORTYOU

Archivo
12 de diciembre de 2019 12/12/19

Fútbol

Benzema, más cerca de volver a jugar con Francia

Karim Benzema podría jugar con Francia la Eurocopa

La jueza va a levantar las medidas cautelares al francés, según ‘RMZ’ · Podría jugar los amistosos de marzo con Francia Se aclara el panorama para Benzema TEXTO Según informa la cadena de radio francesa RTL, la juez de instrucción Nathalie Boutard, va a levantar en los próximos días el control judicial a Karim Benzema […]


2 de febrero de 2016 - Sportyou

La jueza va a levantar las medidas cautelares al francés, según ‘RMZ’ · Podría jugar los amistosos de marzo con Francia

Se aclara el panorama para Benzema

Karim Benzema podría jugar con Francia la Eurocopa

TEXTO

Según informa la cadena de radio francesa RTL, la juez de instrucción Nathalie Boutard, va a levantar en los próximos días el control judicial a Karim Benzema por el caso ‘sextape’ de chantaje a Mathieu Valbuena.

Si esto sucediera, Benzemá ya no tendría una orden de alejamiento sobre su compañero y ambos podrían ser convocados con la selección de Francia. Incluso podrían jugar en los próximos amistosos, frente a Holanda el 26 de marzo y contra Rusia el 29 de marzo.

Karim Benzema ha acudido recientemente al Palacio de Versalles para seguir declarando por el asunto del ‘Sextape’, donde aparece como acusado por su compañero de selección Valvuena de chantaje a causa de la existencia y posible publicación de un vídeo de contenido erótico. De momento, no ha trascendido el contenido de la declaración del futbolista del Real Madrid pero se apunta en el misma publicación que hay mucha prisa en la Federación Francesa para que se resuelva el caso y ambos futbolistas puedan disputar la Eurocopa del mes de junio en suelo galo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba