Archivo
16 de octubre de 2018 16/10/18

General

569 días después, Milito vuelve a jugar

Gabi Milito se lesionó el 29 de abril de 2008, y desde entonces no había vuelto a disputar un partido con el Barcelona. Sus contínuas recaídas le han impedido ser convocado siquiera una vez desde ese día, y aunque su recuperación iba a ser ‘sólo’ de seis meses, al final ha tenido que pasar año […]


18 de noviembre de 2009 - Sportyou

Gabi Milito se lesionó el 29 de abril de 2008, y desde entonces no había vuelto a disputar un partido con el Barcelona. Sus contínuas recaídas le han impedido ser convocado siquiera una vez desde ese día, y aunque su recuperación iba a ser ‘sólo’ de seis meses, al final ha tenido que pasar año y medio para que el argentino se vuelva a vestir la elástica blaugrana para jugar al fútbol en un campo. Ha sido este mismo miércoles en un amistoso disputado ante el Bolívar, en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí, donde el defensa ha vuelto a sentirse futbolista.

Milito ha formado equipo con algunos jugadores del primer equipo (los no internacionales convocados con sus selecciones) y jugadores del juvenil B. Ha disputado la primera mitad al completo, formando pareja de centrales con el mexicano Rafa Márquez.

Víctor Valdés, que estuvo en esta pachanga, vio a Milito “muy motivado, calentando en el gimnasio desde primera hora, ya vestido de corto” y recordó que el vestuario “siempre ha estado a su lado”.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba