Archivo
21 de mayo de 2019 21/05/19

General

50.000 euros para el guineano Bermúdez

Mucho se habló y se escribió en clave política sobre el partido que disputó España en Guinea Ecuatorial camino de Suráfrica y la realidad es que los problemas del país no se vieron reflejados en el amistoso. El único movimiento oficial del Gobierno vino de parte de un alto cargo, que ofreció 50.000 euros al […]


16 de noviembre de 2013 - Sportyou

Mucho se habló y se escribió en clave política sobre el partido que disputó España en Guinea Ecuatorial camino de Suráfrica y la realidad es que los problemas del país no se vieron reflejados en el amistoso. El único movimiento oficial del Gobierno vino de parte de un alto cargo, que ofreció 50.000 euros al cambio por cada gol que hiciese a la campeona del Mundo.

Los casi veinte mil espectadores del estado de Malabo entraron en éxtasis cuando Bermúdez se elevó por encima de la defensa y batió a Reina. Era el tanto del empate y el cheque para el central. También se había publicado en distintos medios que el Gobierno guineano daría cinco millones de euros al equipo, a repartir entre la plantilla.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba