Archivo
15 de junio de 2019 15/06/19

General

40.000 béticos contra Lopera

Unos 40.000 béticos, según datos del Ayuntamiento de Sevilla, tomaron en la tarde de ayer algunas de las calles y avenidas más céntricas de la capital andaluza en señal de protesta por la gestión del club y el descenso a Segunda División. Quieren “un Betis libre y con sentimientos”, como rezaba alguna de las numerosas […]


15 de junio de 2009 - Sportyou

Unos 40.000 béticos, según datos del Ayuntamiento de Sevilla, tomaron en la tarde de ayer algunas de las calles y avenidas más céntricas de la capital andaluza en señal de protesta por la gestión del club y el descenso a Segunda División. Quieren “un Betis libre y con sentimientos”, como rezaba alguna de las numerosas pancartas exhibidas. Se sucedieron gritos de “Lopera vete ya” y otros cánticos en contra del consejero delegado y accionista mayoritario del club, Manuel Ruiz de Lopera, así como en apoyo de Lorenzo Serra Ferrer.

Mientras, el club hacía público un comunicado en el que señala que Lopera “escuchará ofertas” para el traspaso de su paquete accionarial: “Tras la manifestación de esta noche en la que béticos han mostrado el desacuerdo con la gestión de Manuel Ruiz de Lopera se sigue manteniendo desde el club la necesidad de recibir ofertas económicas solventes y que no sean irrisorias para que se produzca la venta del paquete accionarial mayoritario”, señala el escrito de la web oficial.

As | Texto integro del manifiesto “aquí estamos todos, Betis”

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba