Archivo
20 de abril de 2019 20/04/19

General

20 aficionados dan una paliza al árbitro en un partido de Provincial

Una veintena de aficionados apalizaron brutalmente a un árbitro durante un partido de la Primera División Provincial celebrado el pasado domingo, según informa ‘El Mundo’ El colegiado Juan D. D. A comenzó a ser increpado por el público asistente al encuentro Marchena Balompié y Los Molares tras expulsar al entrenador local. El árbitro, que había expulsado […]


4 de febrero de 2013 - Sportyou

20 aficionados dan una paliza al árbitro en un partido de ProvincialUna veintena de aficionados apalizaron brutalmente a un árbitro durante un partido de la Primera División Provincial celebrado el pasado domingo, según informa ‘El Mundo’ El colegiado Juan D. D. A comenzó a ser increpado por el público asistente al encuentro Marchena Balompié y Los Molares tras expulsar al entrenador local.

El árbitro, que había expulsado previamente a dos jugadores del equipo local, se vio obligado a interrumpir el encuentro en el minuto 72 a causa de los incidentes ocasionados tras la exclusión del entrenador marchenero. Tras solicitar la intervención de la policía, que no apareció, la tensión fue en aumento, hasta derivar en la citada agresión.

La llama la prendió un aficionado al golpear a uno de los auxiliares. Al contemplar la situación, el colegiado corrió hacia el centro del campo para protegerse y fue en ese momento cuando una veintena de aficionados locales le acorralaron en una de las porterías y le propinaron diversos golpes. SegúnLa Voz de Marchena’. periódico local, fueron los jugadores del equipo visitante quienes ayudaron al colegiado y escoltaron hasta el vestuario.

Foto: La Voz de Marchena

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba