SPORTYOU

Archivo
23 de febrero de 2020 23/02/20

General

15.000 euros de multa al Inter por cánticos racistas contra Balotelli

El Inter tendrá que pagar 15.000 euros de multa debido a los cánticos racistas usados por una parte de su afición contra Mario Balotelli, concretamente “coros insultantes y las expresiones de discriminación racial”, según dicta la sentencia publicada por la liga de fútbol italiana. El episodio tuvo lugar durante el partido disputado entre Chievo e […]


11 de febrero de 2013 - Sportyou

15.000 euros de multa al Inter por cánticos racistas contra BalotelliEl Inter tendrá que pagar 15.000 euros de multa debido a los cánticos racistas usados por una parte de su afición contra Mario Balotelli, concretamente “coros insultantes y las expresiones de discriminación racial”, según dicta la sentencia publicada por la liga de fútbol italiana.

El episodio tuvo lugar durante el partido disputado entre Chievo e Inter, donde se escuchó el cántico “No hay negros italianos”, por parte de los ultras interistas en alusión a Balotelli, jugador de la selección italiana y ahora del Milan, eterno rival en la capital lombarda.

“Siento los coros racistas contra Balotelli, espero que no se repitan en el derbi”, comentó el presidente del Inter, Massimo Moratti.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba