Archivo
21 de julio de 2018 21/07/18

LaLiga Santander

Los 11 recomendados para la jornada 32 de Comunio

Estos son los 11 jugadores que nos recomiendan para la jornada 32 para el equipo de Comunio. ¿Cuántos de ellos tenéis en vuestros equipos?


12 de abril de 2018 - Sportyou

Guaita (Getafe)
El Getafe recibe al Espanyol en un duelo con poco en juego. Son dos equipos más preocupados en defender bien que atacar, por lo que los porteros deberían tener un papel importante en el encuentro. Guaita es uno de los porteros con mejor media como local (5,38 puntos por partido).

Aritz Elustondo (Real Sociedad)
El defensor txuri-urdin realizó un gran encuentro ante el Girona ocupando la banda derecha. Pese a no tener la velocidad y dinamismo de Odriozola, es más fiable defensivamente y desde que ocupa dicha demarcación la Real no ha recibido ni un solo gol. Siempre es una garantía de puntos, tiene una media de 6,87.

Marc Bartra (Betis)
El central bético esta siendo un seguro de vida y fuera de casa tiene una media de 5,60 puntos en 5 partidos. Ante el Girona tendrá mucho trabajo para frenar a Stuani y Portu, pero su equipo está en racha.

Lenglet (Sevilla)
El Sevilla vuelve a la realidad de la Liga y se enfrenta al Villarreal en un duelo clave por la zona de Europa League. Pese a tener la final de Copa en una semana, los de Montella no pueden despistarse y lo lógico es que ponga en el verde a su mejor once, con Clement Lenglet liderando la defensa. El francés está en el Top 10 de mejores defensas con 125 puntos.

Diego Rico (Leganés)
El lateral izquierdo pepinero vuelve tras su sanción y querrá seguir con su buena dinámica de puntuaciones. En los últimos cuatro partidos disputados lleva una media de 7 puntos y sin anotar goles.

Kondogbia (Valencia)
El Valencia visita al Barça e intentará beneficiarse de las dudas blaugranas para asaltar el Camp Nou y ser el primer equipo en vencerles en Liga. Los de Marcelino son el equipo más en forma de la competición (5 victorias seguidas) y algunos de sus jugadores están en un momento estelar, como es el caso de Guedes, Rodrigo o Kondogbia. El mediocentro francés lleva una media de 6 puntos en los últimos cinco partidos.

Pedro León (Eibar)
Duelo en Ipurúa entre Eibar y Alavés sin mucho en juego. Los locales están atravesando una mala racha de resultados (2 puntos de 15 posibles), pero no cambiarán su peculiar estilo de juego. El recuperado Pedro León es siempre una buena apuesta en Comunio por su calidad a balón parado y más jugando como local. En su último partido en casa obtuvo 8 puntos.

Vitolo (Atlético)
El extremo fue titular en el derbi de la capital y posiblemente repita ante el Levante debido a que Simeone hará alguna rotación tras el partido de Europa League ante el Sporting de Portugal. No está realizando una gran temporada, pero en sus dos últimos partidos en el Wanda Metropolitano ha obtenido 6 y 14 puntos.

Casemiro (Real Madrid)
Tras la clasificación agónica ante la Juve, el Madrid vuelve a la realidad de la Liga y se enfrenta al colista Málaga. Zidane seguirá con su política de rotaciones y es probable que Casemiro salga de inicio tras ser sustituido en el descanso en Champions. Es el cuarto mejor centrocampista como visitante con una media de 7,08 puntos.

Williams (Athletic)
El delantero rojiblanco lleva dos partidos jugando como delantero centro y parece encontrarse más cómodo que en banda derecha. En la jornada 31 realizó el mejor partido de la temporada con un gol y una asistencia ante el Villarreal. Hay que aprovecharse de su estado de forma en Comunio.

Bacca (Villarreal)
El colombiano viene de marcar en la jornada 31 y juega ante su ex equipo en un duelo crucial en la pelea por la Europa League. Lejos del Estadio de la Cerámica ha anotado 5 de los 10 goles que tiene en total.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba