Archivo
19 de octubre de 2018 19/10/18

LaLiga Santander

Once recomendado de Comunio para la jornada 34

En la jornada 34 sólo puntuarán 8 partidos ya que 2, serán aplazados por la disputa de la final de la Copa del Rey


20 de abril de 2018 - Sportyou

Este es el once de jugadores recomendados por el equipo de Comunio.es para la jornada 34 que será especial ya que estará compuesta por sólo 8 partidos debido al aplazamiento del Barça-Villarreal y Sevilla-Real Madrid por la disputa de la final de la Copa del Rey. Los encuentros aplazados puntuarán como una jornada extra el próximo 9 de mayo de 2018.

Pau López (Espanyol)
El Espanyol está en un mal momento y afronta este tramo final sin nada en juego. En Girona tendrá un partido complicado ante un equipo que aún aspira a Europa, por lo que Pau López tendrá que emplearse a fondo para contrarrestar los ataques de Stuani, Portu y compañía. Seguramente haga más de 3-4 paradas en el partido.

Zaldua (Leganés)
El Lega recibe a un necesitado Deportivo y pese a no jugarse prácticamente nada, dará guerra como de costumbre. En el conjunto pepinero está destacando la buena temporada de Zaldúa, su mejor defensor con 93 puntos y tercero más valorado del equipo tras Cuéllar y Gabriel Pires.

Bernardo (Girona)
El Girona recibe en Montilivi a un Espanyol en horas bajas y que como visitante sólo ha anotado 11 goles en 16 partidos. A priori es un partido ideal para alinear a jugadores rojiblancos como el central Bernardo, quien descansó ante el Alavés.

Lucas Hernández (Atlético)
El lateral rojiblanco vuelve tras cumplir sanción y puede ser buena apuesta para esta jornada pese a jugar con el intratable Betis. En los últimos tres partidos que ha disputado su media es de 5,33 puntos.

Susaeta (Athletic)
Tras ser suplente ante el Madrid, se espera que Markel Susaeta vuelva al once titular del Athletic para recibir al Levante. En las últimas tres jornadas acumula 20 puntos, siendo junto con Muniain, Córdoba y Williams, lo mejor del conjunto de Ziganda.

Lobotka (Celta)
Sin hacer mucho ruido, Lobotka se está convirtiendo en una de las revelaciones de la temporada y en Comunio. Con 144 puntos está en el Top25 de centrocampistas, siendo un jugador de una solidez tremenda que casi siempre obtiene puntuaciones entorno a los 4-6 puntos. En una jornada en la que puede haber rotaciones, se presenta como un valor seguro.

Pedro León (Eibar)
Partido en Ipurúa, partido en el que hay que alinear a Pedro León. En todas las jornadas genera un par de ocasiones de gol gracias a sus centros y viene de dar una asistencia en la victoria 0-1 ante el Espanyol.

Oyarzabal (Real Sociedad)
La Real está en buen momento de forma y sus puntuaciones en Comunio están siendo notables en los últimos encuentros. Desde la llegada de Imanol al banquillo txuri-urdin, Oyarzabal es el mejor centrocampista en Comunio. Ante un Málaga ya descendido es una ocasión ideal para que aumente sus registros goleadores.

Rodrigo (Valencia)
Marcelino optó por reservar de inicio a Rodrigo frente al Getafe y su equipo lo pagó con un 0-2. Cuando saltó al campo, se notó su transcendencia en el conjunto valencianista y anotó un nuevo gol. Esta jornada, ante el Celta en Balaídos, será titular de nuevo y con el gran momento anotador que atraviesa es sumamente recomendable.

Adrián López (Deportivo)
El Depor tiene otro partido fundamental para seguir vivo en Butarque. Seedorf no plantea cambios para este encuentro y Adrián será la principal referencia ofensiva coruñesa. Pese a que ante el Sevilla no estuvo acertado de cara a puerta y obtuvo 0 puntos en Comunio, hay que jugársela con su alineación.

Munir (Alavés)
El Alavés visita a una casi descendida UD Las Palmas. Los canarios tratarán de mantener viva la esperanza de la salvación y esa ansiedad la pueden aprovechar los vitorianos. Munir está en buena forma en la segunda vuelta y viene de hacer 6 puntos en la última jornada.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba