Archivo
19 de octubre de 2018 19/10/18

LaLiga Santander

El once ideal de Comunio del mes de marzo

Cristiano Ronaldo vuelve a ser nombrado MVP y el equipo de Comunio por los puntos obtenidos en marzo, esta formado por Navas, Juanpe, Diego Rico, Albentosa, Eraso, Franco Vázquez, Coutinho, Javi García, Bale, Cristiano Ronaldo y Rodrigo


3 de abril de 2018 - Sportyou

Real Madrid y Leganés son los conjuntos más representados en el once ideal del mes de marzo en Comunio.es (jornadas 27 a 30). Cristiano Ronaldo repite como MVP, seguido por Gareth Bale y Rodrigo Moreno.

Keylor Navas (22 puntos)
Con una media de 5,50 puntos por partido, Keylor Navas ha sido el mejor portero del mes. El guardameta tico ha tenido actuaciones de mérito en un mes perfecto para el Madrid, en el que ha conseguido pleno de victorias. Oblak (Atletico) también obtuvo la misma puntuación, pero incluimos al meta blanco al tener menor valor de mercado.

Juanpe (34 puntos)
El central del Girona ha sido el mejor defensor del mes, gracias a una media de 8,50 puntos y a sus dos goles. El buen hacer de su equipo (7 de 12 puntos) también ha influido positivamente en que Juanpe haya destacado y sea el sexto mejor defensa.

Diego Rico (28 puntos)
El rendimiento de Diego Rico ha sido espectacular durante el mes de marzo y le vale para entrar en el XI ideal de Comunio. Sin haber anotado un gol ha conseguido una media de 7 puntos por partido, gracias a su capacidad para dar asistencias y generar ocasiones con sus precisos centros desde la banda izquierda.

Albentosa (27 puntos)
El Depor no carbura y lleva sin ganar desde diciembre. Pese a ello, un jugador deportivista, el central Albentosa, se cuela sorprendentemente en el once del mes gracias al gol conseguido en la jornada 29 (13 puntos) y un par de sólidas actuaciones. Su capacidad para ganar duelos aéreos es su punto fuerte y eso tiene trascendencia en las notas de Sportradar.

Coutinho (36 puntos)
El fichaje más caro de la historia del Barça ha empezado a despuntar en marzo y con 36 puntos ha sido el mejor centrocampista en Comunio. No ha bajado de los 6 puntos en los cuatro partidos disputados, destacando sus 14 puntos ante el Málaga en la jornada 28.

Eraso (28 puntos)
Otro jugador del Lega aparece entre los mejores del mes. Se trata del centrocampista Eraso, quien anotó dos goles en las jornadas 27 y 29 que le valieron 14 y 10 puntos respectivamente. Un jugador algo irregular pero con mucha llegada al área rival.

Franco Vázquez (28 puntos)
Buen mes para el mediapunta del Sevilla, quien de la mano de Montella está siendo algo más constante en su rendimiento. Dos goles y una media de 7 puntos por partido son sus registros durante el mes, si bien sólo le han servido al Sevilla para sumar 4 puntos de 12 posibles.

Javi García (28 puntos)
El Betis sigue en racha (9 de 12 puntos en marzo) y un jugador verdiblanco vuelve a estar entre los mejores del mes, como ya sucedió con Mandi en febrero. En este caso el representante bético es Javi García, quien con 28 puntos se ha consagrado como uno de los mejores medios del mes, gracias sobre todo a los 14 puntos que consiguió en la jornada 28.

Cristiano Ronaldo (54 puntos)
El luso repite otro mes más como jugador del mes. 8 goles en tres partidos jugados y 18 puntos de media, los números del luso han sido estratosféricos y seguramente hayan condicionado la clasificación de muchas comunidades.

Bale (48 puntos)
El discutido Bale hace su aparición entre los mejores de marzo gracias a cuatro goles en cuatro partidos y una media de 12 puntos. Se está convirtiendo en uno de los delanteros más fiables de la segunda vuelta, una vez que ha dejado atrás sus problemas físicos y su irregularidad.

Rodrigo (43 puntos)
El Valencia es junto al Madrid el único equipo en hacer pleno en marzo y uno de sus estandartes, Rodrigo Moreno, aparece en el once ideal mensual. Sus cinco goles han sido fundamentales para que los de Marcelino hayan garantizado prácticamente su presencia en la próxima edición de la Champions y también para que el delantero viaje a Rusia dentro de un par de meses para disputar el Mundial.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba